8 razones por las que las mujeres perfectas no encuentran un hombre

Hay algo que parece ser una constante entre muchas mujeres de éxito, inteligentes y atractivas; en resumen, “perfectas”. La dificultad de mantener una relación estable o encontrar a una pareja que esté a su altura. Si bien esto no es ningún imposible, cada vez hay más personas que se preguntan por qué.

¡No es que haya nada de malo con ellas! Simplemente, existen ocho razones que más les vale asimilar:

  1. Les da miedo estar solas. Un problema común en buena parte de estas chicas, es que a pesar de sus logros profesionales y su desbordante personalidad, se sienten fracasadas si no tienen una relación. Es ese temor el que las mueve a relaciones insatisfactorias y poco estables.

  2. Tienden a acomplejarse. Paradójicamente, aunque son bonitas e inteligentes, varias de ellas suelen inventarse complejos para no arreglarse como deben. Es por eso que dejan pasar la oportunidad de vestirse con atuendos más sexys o se dan por vencidas al resaltar su figura.

  3. Dejan pasar las oportunidades. En su afán por encontrar al chico que de verdad se merecen, se dejan llevar por las imperfecciones de sus pretendientes, sin enfocarse en las virtudes que estos tienen. Temen demasiado equivocarse como para darles una oportunidad.

  4. Se cuidan solas. Su autosuficiencia les ha hecho tener las cosas en claro, no les hace falta un hombre a su lado para sentirse seguras. Buscan relaciones serias con tipos que valgan la pena, por lo que rápidamente descartan a chicos que solo quieren divertirse.

  5. Ya no se conforman con ser esposas. Pese a su búsqueda del amor, las chicas modernas tienen claro que casarse y formar una familia no es su prioridad; algo que todavía no han aceptado algunos hombres. Prefieren permanecer solteras a dejar ir sus sueños.

  6. Son demasiado bellas. Otro factor irónico, es el hecho de que su atractivo las expone a los chicos equivocados: engreídos, egoístas y superficiales. Mientras que los hombres buenos pero más tímidos y humildes, se hacen a un lado porque las consideran fuera de su alcance.

  7. No les gusta perder el tiempo. Si hay un detalle en la primera cita que no les gusta, pasan sin remordimientos al siguiente candidato. Necesitan que la comunicación sea fluida desde el primer momento, así como analizar cada posible defecto en un “futuro marido”.

  8. La perfección se ha vuelto una obsesión para ellas. Muchas mujeres deben comprender que ser perfectas, no lo es todo en la vida. Los seres humanos se equivocan y tienen imperfecciones, pero eso no tiene nada que ver con el amor. Las relaciones sanas y estables, son aquellas en las que dos personas se aman a pesar de sus defectos.

Es increíble como muchas veces, lo que consideramos ideal se aleja de lo que realmente queremos en la vida. Si tú te has identificado con alguna de estas situaciones, quizá sea hora de que te relajes un poco y te permitas probar todas las posibilidades románticas que la vida tiene para ofrecerte, ¿no lo crees?

Add Comment