Adidas rechaza este genial spot publicitario realizado por un estudiante… pero el vídeo se ha convertido en viral en todo el mundo!

La marca deportiva Adidas es mundialmente reconocida por la gran calidad de sus productos y, por qué no también decirlo, por sus excelentes spots publicitarios. Suponemos que su gabinete de publicidad visiona y crea cientos de anuncios al año y es complicado que alguna genialidad no pase su filtro de excelencia, pero en esta ocasión sí ha ocurrido.

El anuncio que se muestra en el siguiente vídeo, realizado por un estudiante, no fue aprobado por la marca Adidas aunque eso no ha impedido que éste se haya convertido en viral con más de 8 millones de visionados, conmoviendo al mundo entero.

Quien ama correr lo hace por la sensación de libertad que se experimenta cuando el viento desordena los cabellos y el aire fresco entra directamente en los pulmones. Impedir a cualquier persona correr equivale a hacerlo prisionero. La idea del anuncio se centra exactamente sobre tal concepto: es ambientada en una casa de reposo, donde un ex atleta esta obligado a permanecer entre cuatro paredes sentado, pero su deseo de llevar consigo sus viejas y gloriosas zapatillas Adidas y volver a ser libre es demasiado fuerte para ser reprimido.

Add Comment