Brock O’hurn, conoce al chico que esta incendiando Instagram

Mide más de dos metros de estatura, tiene un cuerpo muy musculoso, luce una larga melena asalvajada y, de vez en cuando, se fotografía con animales… al parecer esas son las claves para ser un hombre perfecto en Internet, ya que Brock O’Hurn, un modelo californiano de 24 años se ha posicionado como el hombre más sexy dentro de las redes sociales cumpliendo esta serie de requisitos. Con más de un millón de seguidores en Instagram, su éxito ha sido arrollador y su nombre no deja de sonar.

brock-ohurn

Su fama comenzó tras compartir un vídeo en Facebook donde simplemente se grababa recogiendo su larga melena en un moño. Parece ser que apartarse la cabellera de su rostro consiguió destapar su belleza al mundo, pues el vídeo se ha convertido en viral y ya ha recibido más de cinco millones de reproducciones. A raíz de ello, poco a poco su nombre comenzó a hacerse eco en las redes.

brock-ohurn-redes-sociales

Brock además se ha convertido en el icono por excelencia de la llamada estética lumbersexual, es decir, alto, puro músculo, larga cabellera ondulada y barba de unos días.

brock-ohurn

Por si las fotos no fueran suficientes aquí te dejamos un pequeño vídeo para que alimentes el ojo… no dudes en compartirlo!

Add Comment