Coldplay consigue emocionar a un niño autista en México

La vida, sin duda alguna, está compuesta por momentos. Y este es uno de esos momentos que cualquier persona querría vivir.

La historia que te traemos en esta ocasión es un hecho real que ocurrió en México durante uno de los conciertos que el grupo británico Coldplay está realizando en su gira mundial.

Se trata de un niño autista de tan solo 6 años de edad quien al escuchar su tema favorito de la banda, “You Fix” rompe a llorar de la emoción. El vídeo de tan enternecedora situación ha conmovido a casi 2 millones de personas en Youtube desde que sus papás decidieran compartirlo con todo el mundo en agradecimiento.

Este hecho no pasó desapercibido tampoco para el grupo musical, quien a través de Twitter, contestó a dicha publicación: “Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena. ¡Hola, Luis y tu hijo hermoso!”.

Desde luego, en la redacción el vídeo y esta fantástica historia nos ha llegado a lo más profundo del corazón. Compártela con tu familia y amigos si crees que la vida merece la pena ser vivida por momentos como este!

Add Comment