Cómo ampliar la señal de tu WiFi con una lata de cerveza

¿Te gustaría duplicar o triplicar la señal de tu WiFi? Pues si quieres, puedes. Con el sencillo truco que te traemos podrás ampliar la señal de tu conexión a internet fácilmente usando para ello tan solo una lata de cerveza o refresco.

Los materiales que necesitas para realizar tu amplificador de señal casero, además de la lata de 33 cl., es simplemente un cutter.

¿Qué debo hacer?

Muy fácil. Una vez hayas disfrutado de tu cerveza o refresco y esté vacía la lata, tan solo debes hacer un corte circular en la base de la lata para desechar esa parte. Lo que nos quedará es un cilindro unido con la parte superior de la lata, donde está situado el agujerito por donde se bebe y, del cual, debemos retirar la anilla.

Pues bien, seguidamente haremos un corte recto en el lateral del cilindro y otro circular en la parte superior de la lata sin llegar a cortar completamente la parte superior de la lata, dejándola así unida al cuerpo de la lata por un par de centímetros.

Para finalizar solo debemos abrir las “alas” de la lata haciendo un poquito de presión hacia afuera y colocar nuestro amplificador casero en la antena de nuestro router WiFi.

¡Eso es todo! Únicamente te recomendamos hacerlo con sumo cuidado puesto que, además de poder cortarte sin querer, es importante no deformar la lata para que funcione correctamente. Así mismo es importante saber que las antenas son omnidireccionales, en otras palabras, pueden enviar señales hacia todas las direcciones con lo que con este sencillo truco para ampliar tu señal de WiFi puedes colocar la lata en una dirección concreta hacia donde quieras ampliar su potencia. ¡Realmente sorprendente!

Aquí te dejamos un vídeo demostrativo por si tuvieras alguna duda…

Si te ha gustado el truco no olvides compartirlo con tus amigos y familiares a través de Facebook!

Add Comment