Cómo hacer un original paquete de regalo con una NUEZ

Un regalo único debería ir acompañado por un envoltorio único, ¿no creen? Por ejemplo, unos pendientes, un anillo o un regalo muy especial presentado de forma original agradará mucho más a quienes se lo obsequiamos que si lo entregamos con un envoltorio tradicional, ya que además de su valor y significado tendrá una parte realizada por nosotros mismos en la que habremos puesto toda nuestra creatividad y cariño.

Por este motivo, en esta ocasión, les traemos una sencilla y hermosa idea para presentar nuestro regalo hecha por nosotros mismos que podemos apreciar en el siguiente vídeo.

Consejo: Antes de nada conviene recordar que una de las máximas del bricolage es sin duda la “experimentación”. Si vamos a crear algo con nuestras propias manos, no debemos nunca limitarnos por ciertas reglas a la hora de ponerlo en práctica: de cada experimento puede salir una nueva idea, quizás mejor que aquella desde la que hemos tenido la inspiración. Así pues, siguiendo este principio, podemos preguntarnos… quien ha dicho que una simple nuez no se puede transformar en una caja… y quizás en un paquete de regalo? De esta manera, podemos inspirarnos y realizar nuestras propias creaciones con otros frutos secos o cualquier otra cosa que se nos venga a la imaginación.

Add Comment