Deshazte de las manchas de la vejez con este par de ingredientes naturales

No hay nada que delate tanto la edad como esas odiosas manchitas cafés que aparecen en la piel. Es común que se presenten en el dorso de las manos, en el cuello y los brazos, por mencionar algunos lugares. Si bien son más comunes en personas de entre treinta y cuarenta años, hoy incluso los jóvenes se pueden ver aquejados por este problema, debido a factores como la exposición prolongada a la luz solar.

No usar la protección debida contra el sol de hecho, es la principal causa del llamado foto-envejecimiento. Si bien existen varios tratamientos para desvanecer las manchas, entre ellos el láser, sabemos que todos ellos pueden ser bastante costosos.

Por eso te proponemos un remedio casero muy efectivo y económico, que puedes preparar en pocos minutos. Usarás solo dos ingredientes:

  • 1 cebolla pequeña

  • Vinagre de sidra de manzana

Muy importante que este último sea completamente orgánico.

1.Pela la cebolla y córtala en trozos pequeños para ponerlos en la licuadora.

2. Enseguida vas a agregar una generosa cantidad de vinagre; solo la suficiente para obtener una mezcla un poquito espesa.

3.Licua ambos ingredientes hasta que el remedio se vuelva homogéneo y vértelo en un frasco de vidrio para almacenarlo.

Todas las noches, empapa una bolita de algodón en esta solución y aplícala justo encima de las manchas cafés. Si eres constante, tendrás que notar resultados al cabo de unas pocas semanas.

La cebolla es buenísima para desvanecer cicatrices, puesto que contiene numerosos antioxidantes que nutren la piel y combaten la hiperpigmentación provocada por lesiones o por el sol. El vinagre de sidra de manzana por su parte, es una potente solución que se encarga de la regeneración de la piel, eliminando las células muertas que yacen en las capas superficiales.

Dale una oportunidad a este remedio y cuéntanos.

Add Comment