Después de que su esposa muriese, este hombre plantó 6 mil árboles: 15 años después esto es lo que se puede ver desde el aire

La historia que les traemos es realmente preciosa, aunque bastante triste. Se trata de Winston Howes, un señor de 70 años, quien habiendo fallecido su esposa tras 33 años de matrimonio a causa de un ataque al corazón decidió plantar 6 mil robles en el terreno de su vivienda para dejar grabada por siempre la huella de su amor en este mundo.

Para ello, el devoto agricultor plantó cuidadosamente junto con la ayuda de un jardinero toda esta increíble cantidad de árboles, realizando un trabajo de amor único dedicado a Janet, su esposa fallecida. Los 6 mil árboles forman un corazón gigante, cuyo interior es de hierba, señalando hacia donde ella vivió.

Tras 15 años, Wilson quiso tomar una panorámica de la vista aérea de su campo para ver finalizada su obra en homenaje a su difunta esposa… el resultado es realmente espectacular y cuesta contener las lágrimas… juzguen ustedes mismos si no es algo increíblemente hermoso…

Add Comment