El hombre con el cabello más largo del mundo se quita el turbante… alucinarás cuando lo veas!

¿Cuanto hace que no vas a que te corten el cabello? Lo más normal es ir frecuentemente a la barbería para ir retocando nuestro look, ¿cierto? Así que probablemente no haga demasiado tiempo, y es más que seguro que no hace 50 años como el singular caso de Tran Van Hay, quien ostenta el récord del cabello más largo del mundo habiendo transcurrido todos estos años sin tan siquiera hacerse un corte de puntas!

La historia de Tran Van Hay y su récord Guiness se remonta a cuando el tenía 25 años. Tran, que en la actualidad cuenta con 73 años, tomó la decisión de no volverse a cortarse jamás el pelo tras sufrir una grave enfermedad después de haber acudido al barbero.

De esta forma su larga cabellera desde el cuero cabelludo hasta las raíces ha crecido durante estos años la increíble longitud de 7 metros y cuenta con un peso de nada más y nada menos que 10 kilos. A continuación puedes ver el vídeo donde Tran Van Hay decide quitarse el turbante para mostrar al mundo su enmarañada cabellera de récord… realmente alucinante!

Add Comment