El interior de esta casa en la montaña te sorprenderá

Phil Houghton y su mujer Barbara buscaban un lugar tranquilo donde pasar sus días de retiro una vez llegada su vejez. Ellos buscaban un lugar retirado, que fuese único, para construir su hogar ideal y lo que encontraron fue un lugar totalmente impresionante en el Cañon de Montezuma, a 20 minutos de la ciudad de Monticello (Utah, Estados Unidos).

Lo que en principio era una simple montaña se convirtió con el tiempo en un lugar paradisíaco que dispone en la actualidad de huerto, viñedo y una gran zona de jardín regados por el agua de lluvia recogida y que se complementó con un pozo privado situado en la propiedad.

Así mismo dispone de dos tanques de agua de acero inoxidable, sistema de energía solar de 24 voltios con amplia capacidad de almacenamiento. Propano y un generador de reserva para completar el sistema. Este lugar resulta una visita obligada para sentir el espíritu del antiguo Anasazi.

La casa construida en un antiguo hueco de la montaña cuenta con 51.92 acres y es completamente segura, contando según las normas antisismicas con un túnel que la rodea para usar en caso de incendio.

¿No es genial? Pues si te parece fascinante, todavía hay mucho más! A continuación puedes ver el vídeo de poco más de 5 minutos de duración y descubrir todo acerca de esta casa única en el mundo y cómo es la vida del matrimonio Houghton.

Por favor, si te gustó, COMPÁRTELO con tus familiares y amigos a través de Facebook!

Add Comment