Escoge una de estas llaves y descubre lo que tu subconsciente revela de ti

Nuestro subconsciente se comunica con nosotros a través de imágenes, que dicen mucho más de nosotros de lo que te puedes imaginar. Es por eso que tus gustos personales y tus decisiones visuales, reflejan un montón de ti.

Si no nos crees, prueba haciendo el siguiente test:

Elige una de las llaves que ves a continuación y mira la manera en la que cada diseño dice algo sobre tu manera de ser.

  1. Llave de trébol. Eres una persona optimista por naturaleza y sabes salir delante de las complicaciones. Si vivieras en una habitación, está estaría repleta de colores alegres y decenas de puertas que ocultan abismos.

  2. Llave pequeña. Parecerá la más simple, pero tú como persona no lo eres. No abres tu corazón fácilmente, ni te quedas con las cosas que sobran. Te gusta vivir con lo indispensable. Puede que haya recuerdos que te cueste liberar.

  3. Llave complicada. Está llena de detalles barrocos, lo que habla de ti como alguien creativo y de imaginación desbordante. Te encanta coleccionar todo tipo de cosas hermosas; espejos, pinturas, esculturas y antigüedades.

  4. Llave hexagonal. Tienes una voluntad de hierro y sabes abrirte paso en la vida hasta lo que quieres, para ti, los obstáculos no existen. No sería de extrañar que tuvieras una pared llena de trofeos y reconocimientos.

  5. Llave redonda. Posees un carácter reservado y ordenado, sueles apegarte a las reglas. En tu casa, es posible que guardes todo tipo de reliquias y memorias que te cueste compartir. Si alguien entra a invadir tu privacidad, tu furia es terrible.

  6. Llave clásica. Te cuesta aceptar las innovaciones y salir de tu zona de confort, para ti, no hay nada mejor que lo que conoces de toda la vida. Puede que en tu vivienda tengas objetos viejos pero clásicos y confiables.

Add Comment