Esta chica es toda una celebridad en Instagram, pero detrás de sus fotos hay algo escalofriante

Louise Delage es una de las tantas chicas a las que les encanta subir fotos de su vida a Instagram. Joven, divertida, guapa, delgada y con un gran gusto por la moda, su cuenta es en realidad, como tantas otras con las que te puedes topar por la red social. A pesar de ello, le ha sido fácil acumular la nada despreciable cantidad 7,500 seguidores y más de 50,000 Me Gusta en las pocas semanas que tiene de unirse a la plataforma.

Sin embargo, hay un detalle que todas sus imágenes tienen en común y del que muy pocas se han dado cuenta.

Ya sea paseando por la playa, en una piscina, en una reunión con amigos o disfrutando del verano en la ciudad. Louise siempre parece pasárselo muy bien. Por eso llamó la atención el hecho de que en su última foto, se muestre con un semblante tan triste mientras nada en la alberca.

Si a estas alturas no te has dado cuenta, échale un vistazo a la copa que sostiene en la mano. Vuelve a mirar todas sus fotos. En cada una de ellas, la muchacha parece estar bebiendo. Cervezas, cócteles o cualquier tipo de alcohol; siempre los hemos asociado con diversión y popularidad, pero la verdad es que no siempre es así. Y Louise Delage, de hecho, es solo un personaje inventado para una campaña contra las adicciones.

La misma se titula “Me Gusta Mi Adicción” y fue impulsada a través de este perfil falso de Instagram, por las organizaciones BETC y Addict Aid, para mostrar como el alcohol puede afectar a las personas.

Pero principalmente, para hacer ver lo difícil que es reconocer un problema.

Miles de jóvenes piensan que simplemente la están pasando bien, cuando en realidad son adictos a la bebida. No necesitas embriagarte para divertirte.

Add Comment