Esta mujer se quitó los zapatos para cantar. Cuando los jueces y él publicó supieron la razón todos se quedaron sin palabras

Todos sabemos que hay personas que son sencillamente sorprenden y que a pesar de que la vida les ha puesto grandes obstáculos aún pueden lograr cosas asombrosas.

Esto es lo que le sucedió a Mandy Harvey, quien a sus 18 años de edad tuvo una enfermedad que le cambió su vida, ya que ella perdió el sentido del oído por culpa de esa enfermedad del tejido conjuntivo.

Ella había cantado desde los 4 años de edad, y cuando la enfermedad le quito el oído, su canto y la música casi se desvanecieron de su vida. Durante mucho tiempo pensó que lo único que podía hacer era darse por vencida y aceptarlo, pero un día se levantó con más fuerza y decidió que era momento de recuperar su vida.

Así, a los 29 años de edad cuenta la historia de cómo siguió su vida y su sueño de ser cantante. Cuenta que durante mucho tiempo tuvo que estar practicando y recibiendo criticas de su familia y amigos con respecto a su canto. Cuando la practica dio frutos ella ya se había acostumbrado a su sordera y tenía la habilidad para así cantar bien.

Ahora se presentó en el concurso de talento “Americas Got Talent” en dónde luego de contar resumidamente su historia, les explicó a los jueces por qué tenía que quitarse los zapatos: para poder seguir el tempo de la música sintiendo las vibraciones.

La historia de Mandy conmovió a los jueves y a todo el público, pero la forma en la que canto fue sencillamente espectacular, Mandy tiene un gran don y una hermosa voz, la cual ahora ha llegado a las millones de personas que ven el programa y a otros millones que están viendo su video en internet.

Add Comment