Este artista callejero gana 200 dolares al día… cuando lo escuches sabrás por qué!

Los artistas callejeros recorren el mundo entero amenizando todo tipo de lugares con su bella música. La historia que os traemos en esta ocasión es la de Sam Maher, un joven de origen australiano que domina a la perfección el “Hang”, un instrumento compuesto por dos semiesferas de acero que producen un sonido envolvente, fascinante y evocador.

Tal es la destreza de Sam con su Hang que en tan solo un día puede llegar a ganar 200 dólares actuando en cualquier rincón del Central Park neoyorquino, logrando llamar la atención de todas las personas que pasan a su alrededor, quienes se lo agradecen con una pequeña – y, en ocasiones, no tan pequeña – donación económica por regalarles su magnífico espectáculo.

El vídeo que os mostramos a continuación fue grabado en la 7th Ave. G/F estación de Brooklyn (Nueva York) por BUSKRS, un canal de YouTube que se dedica a dar a conocer todos los estilos de música callejera de excelente nivel que se dan cita en los metros y suburbanos de dicha ciudad norteamericana y que, por casualidad, descubrió a Sam interpretando su música paseando por las calles de vuelta a casa tras salir del trabajo. ¡Espero que lo disfrutéis!

¡Por favor, si te gustó, COMPÁRTELO con tus familiares y amigos a través de Facebook!

Add Comment