Este chico invitó a su madre al baile de graduación. Sus amigos no podían creerlo hasta que supieron el por qué…

Un estudiante de secundaria de Ohio se metió en el corazón de todo el país después de pedirle a su madre que fuera su acompañante durante su gala de graduación.

En toda graduación el baile es uno de los mayores problemas para los estudiantes de secundaria, y muchos pasan meses planeando y preparándose para ello. Para Trey Potter, no supuso ningún estrés este hecho, ni cuando sus compañeros le preguntaban quién sería su chica en una fecha tan importante. Mientras todos estaban en busca de la cita más esperada de toda su vida Trey ya sabía a quién le iba a preguntar, y sólo tenía una persona en mente. Su madre.

Según Trey “Ella nunca tuvo esa experiencia y hubo de arriesgar tanto a lo largo su vida y hacer tantos sacrificios por mí que pensé que sería lo que debía hacer “.

La madre de Trey, Melro Potter, tuvo una educación muy difícil. Su madre fue violada a tan sólo 13 años de edad, y ella era “el producto de esa violación.” Como resultado, se crió en el sistema de cuidado de crianza “y nunca nadie le dijo cuán valiosa o digna era “.

En total, vivió en 23 diferentes hogares de cuidado de crianza, terminando sin hogar y embarazada de Trey a los 16 años de edad pero a pesar de todo, Melro perseveró y se determinó para proporcionar a Trey la vida que ella nunca tuvo.

Así pues, esta fue la mejor manera que se le ocurrió a Trey para darle las gracias a su madre, invitándola a vivir la noche que nunca tuvo, puesto que ella no tuvo la oportunidad de asistir al baile de su graduación al estar criándole a él.

Por favor, COMPARTE esta maravillosa historia con todos tus amigos y familiares!

Add Comment