Este coche era una chatarra pero él lo convirtió en algo asombroso

Dicen por ahí que la basura de unos es el tesoro de otros, y dicho refrán es muy cierto cuando se aplica a las personas que saben valorar ciertos objetos invaluables, por más desgastados que los haya dejado el tiempo. Tal es el caso de este magnífico Mercedes Benz que parecía haber perdido todo su esplendor. Lo habían abandonado dentro de un vertedero en Lituania, donde lo encontró un artista del restyling.

Gracias a sus habilidosas manos y conocimientos, hoy, ha vuelto a ser un coche de lujo con un toque sumamente deportivo. Y ni te imaginas todo lo que tuvo que hacer para devolverlo a la vida.

Este era el aspecto del carro una vez sacado del basural.

El primer paso para este especialista, fue remover las viejas gomas de la parte trasera, colocando unas nuevas de 30 pulgadas.

La rejilla también se vio sustituida por una más moderna.

Aquí viene la parte deportiva: modelar por completo la nueva silueta del auto por medio de un material conocido como goma espuma, que se colocó en todo el exterior. Con mucha habilidad y paciencia, nuestro protagonista pulió y cortó trozos del mencionado aislante aquí y allá, hasta que el vehículo quedará a su gusto.

A esas alturas, el carro ya era otro.

Y al final, esta fue la forma nueva que adoptó, súper moderna y deportiva. Pero el trabajo no había concluido ahí: había que trabajar con los interiores.

El artista usó más goma expansiva para modelar la estructura.

Los revestimientos en piel y un cristal Swarovski en la palanca de velocidades, le dieron el toque elegante a este sofisticado transporte.

Y ahora sí, este es el resultado final: un hermoso deportivo rojo con acabados de lujo. El auto que todos quisiéramos conducir. Gracias a sus modificaciones, podrá venderse a un precio espectacular.

A continuación pueden ver el video que muestra todo el proceso del trabajo de restyling… es realmente asombroso!

Add Comment