Este hombre cocina el bacon de una forma insólita. El resultado final te sorprenderá!

El tocino, tocineta o bacon es uno de los ingredientes más populares en el desayuno, y no es complicado saber por qué. El tocino es crujiente, salado y graso. Cuando se cocina correctamente, puede hacernos literalmente la boca agua y aportarnos múltiples nutrientes para tener la energía suficiente para afrontar nuestro nuevo día.

En esta ocasión os traemos un truco muy original para que, en lugar de cocinar el tocino de la manera tradicional en tiras, pruebes a hacerlo de una forma que enamorará a más de una dama o, por qué no, tener un bonito detalle en el próximo día de la Madre.

Y es que el YouTuber DaveHax ha inventado una manera ingeniosa de cocinar el tocino que le da a esta deliciosa comida una presentación de lujo. Se trata de convertirlos en “rosas comestibles.”

Su elaboración es muy sencilla. En primer lugar, debemos colocar una tira de bacon sobre una tabla de cortar. Luego, doblar los bordes uno sobre otro y enrollarlo. Posteriormente utilizaremos un palillo de dientes para mantener la forma que le hemos dado en su lugar que, por supuesto, debe quedar como un capullo de rosa.

A continuación, colocaremos estos deliciosos capullos comestibles de rosa en el horno durante 25 minutos a aproximadamente 400 grados Fahrenheit.

Y por último, una vez cocinados, insertaremos nuestros trozos el tocino cocido en palillos de brochetas junto con cualquier tipo de perifollo para convertirlo en un hermoso ramo de flores comestible, con el que dar una impresionante sorpresa!

Como veis es muy sencillo de preparar. No obstante, aquí os dejamos un vídeo explicativo por si tenéis alguna duda…

Por favor COMPARTE esta fantástica idea con tus amigos y familiares.

Add Comment