Este niño necesitaba desesperadamente un amigo y su mamá se echó a llorar cuando vio la reacción del perro

Es fácil saber por qué a casi todas las personas nos encantan los animales domésticos o de compañía. Son leales, cuidan de nosotros y siempre están allí cuando los necesitamos como si supieran en todo momento cómo nos encontramos. El vídeo que os traemos en esta ocasión es una reconfortante prueba de ello.

En este video, un niño pequeño, Hernan, con síndrome de Down está sentado frente a su casa con su amado perro llamado Himalaya, que por cierto, quiere hacer todo lo posible para abrazar y jugar con el niño mientras él está triste porque no tiene amigos.

Si bien no parece que Hernan estuviese con un gran estado de ánimo para jugar con Himalaya en un primer momento, el niño apenas puede ignorar al perro para siempre. De hecho, él comienza a acercarse al perro y, finalmente, no puede resistirse a jugar con su mejor amigo: Himalaya! Es un momento precioso captado por la cámara de su mamá que ya ha sido visionado por casi 7 millones de personas y que te hará amar a los animales domésticos todavía más.

Por favor COMPARTE este conmovedor video con tus amigos en Facebook.

Add Comment