Famosos que eran feos de jóvenes y ahora son hermosos

Se dice que no hay mujer fea si no marido pobre y es que, aunque desconocemos si esta afirmación es totalmente cierta, parece que el dinero además de “comprar la felicidad” otorga belleza, tras múltiples y costosos tratamientos de belleza a quienes lo poseen y pueden permitírselo, llegando incluso a marcan moda o tendencia.

Así mismo, en el caso de los hombres, parece la única salida para “comprar” y lucir un bonito rostro junto a un cuerpo envidiable es ser actor o deportista de élite, ya que la mayoría de “patitos feos” masculinos se convirtieron en apuestos caballeros después de elegir estas lucrativas profesiones.

Lo cierto es que todos los personajes que os presenteamos en el siguiente vídeo antes de enbolsarse grandes cantidades de dinero, debido a su fama, y hacerse sus respectivos “arreglos” estéticos guiados probablemente por los mejores estilistas del mundo bien parecían sacados de un cuento de terror en su época de escuela o universidad. Os dejamos con todos ellos… seguro que te sorprenderán!

Add Comment