Junta las manos así y fíjate en un detalle interesante

¿Has conocido a alguien especial y te preguntas, si de verdad es el o la indicada para ti? Lo cierto es que existe un pequeñísimo detalle que te puede brindar varias pistas y para verlo, lo único que tienes que hacer es pedirle que ponga las palmas de sus manos la una junto a la otra.

Ahí, notarás un rasgo predominante que absolutamente todos tenemos y según los expertos, desvela mucho más de nuestra forma de ser en el amor de lo que nos imaginamos.

Haz la prueba. Pídele a tu pareja que coloque sus palmas como si fuera a acunar un objeto pequeño. Cuando lo haga, fíjate en la línea superior y más prominente y compárala con los siguientes resultados:

  1. Líneas a la misma altura. Son notorias en una persona de personalidad amable y tranquila, que busca relaciones estables y serias. No le agradan los cambios drásticos y siempre antepone la razón a su corazón. Si tu pareja cuenta con esta característica en sus manos, puedes considerarte con suerte.

  2. La línea derecha está más arriba. Es propio de alguien intuitivo y muy maduro para su edad, por lo cual tiende a preferir estar con alguien mayor. El romanticismo y los detalles, son parte de su manera de conquistar a quien de verdad la importa. Sin embargo, no le van los convencionalismos como el matrimonio.

  3. La línea izquierda está más arriba. Un individuo con este detalle, se caracteriza por ser independiente y de mente abierta, a tal grado que podría escoger a una pareja de nacionalidad distinta o más joven. No obstante, tiene que pensarlo muy bien, porque tiene claro que su felicidad no va a depender de una relación.

¿Quién habría pensado que algo como la línea de las manos podría decir tanto de una persona?

Add Comment