Las 15 mejores frases de Jenni Rivera

Janney Dolores Rivera Saavedra, más conocida como Jenni Rivera, dejó para la posteridad un sinfín de canciones llenas de sentimiento que, pese a su muerte, siguen levantando pasiones.

En esta ocasión queremos rendirle un sentido homenaje a la figura de esta gran mujer polifacética: cantante, interprete, compositora, actriz, licenciada en administración de empresas, empresaria y productora estadounidense de origen mexicano.

A continuación pueden encontrar algunas de sus citas más célebres y un recorrido por su exitosa biografía…

1. Dios me creó, mis padres me concibieron pero mis fans me hicieron.

2. Aunque no lo parezca, soy una mujer sumisa, si mi pareja de veras desea tener un hijo conmigo yo sí lo hago, el amor se merece eso.

3. Las veces que me he caído son las veces que me he levantado.

4. El público ya ha visto muchos artistas fingidos y falsos. Y siento que cuando habla Jenni Rivera, mi público me ve y dice: “Le creemos…”.

5. Atraes lo que tú piensas. Por eso pienso en cosas buenas, en cómo superar los momento difíciles, en cómo hacerme reír a mi misma, en cómo hacer a mis hijos reír.

6. No es que no me haya ido tan bien; quizá he elegido mal, pero el amor está ahí… pero es que me encantan los hombres, ¡qué buenos que están!

7. Fui dichosa al ser madre y soy superdichosa al ser abuela.

8. Al final de cuentas, la carrera se va a acabar, pero Juan Rivera siempre va a ser mi hermano y para mí es muy importante ser la hermana correcta, ser la hermana que yo debo de ser.

9. Tal vez no soy la súper mujer, tal vez no soy la mujer maravilla, pero soy “Inquebrantable”.

10. Cuando ven que yo he cantando corridos y que me dedico al escenario, que me echo unos tragos…piensan que soy una burra bien hecha, pero tengo estudios aunque no los utilice mucho.

11. Soy una chica normal de Long Beach. La que triunfó en un mundo de hombres.

12. Ninguno de mis cinco hijos han sido planeados sino que son buenas chiripadas.

13. Detrás de cada mujer exitosa hay un montón de odiosos que desperdician mucho tiempo pensando en ella.

14. Qué bueno que yo viví en un barrio pobre, en un barrio difícil, donde la vida te enseña a luchar y salir adelante…Esa vida difícil es la que me hizo querer luchar y conquistar más.

15. Nomás acuérdese mijo, que quien hoy me desprecia el día de mañana me extraña.

Biografía de Jenni Rivera, la diva de la banda

Una figura recordada ampliamente por el público mexicano es la de Jenni Rivera, famosa cantante de banda y de corridos cuyos éxitos siguen vigentes. La cantante fue fruto de la unión entre Pedro y Rosa Rivera, mexicanos residentes en Long Beach, California, donde ella pasó toda su infancia entre la cultura de Estados Unidos y la de México.

Sus padres fueron también gran referente de su influencia musical, pues mientras que a él le encantaban los corridos, ella estaba dotada de gran talento en el canto, algo que le transmitió vehementemente a su hija.

Al concluir con su educación básica, Jenni se matriculó en la universidad para estudiar Administración de Empresas, aunque no tardaría en darse cuenta de que aquella no era su vocación. En lugar de ello, el llamado de la música se hizo más fuerte y fue así como se decantó por convertirse en cantante.

En 1995 debuta con el álbum La Chacalosa, una producción discográfica que tuvo gran repercusión y terminó de lanzarla como una joven promesa de la música regional.

A raíz de este disco pudo grabar otros dos álbumes, que la colocaron como una de las mejores en su género: Somos Rivera y Adiós a Selena, con canciones que homenajeaban a la famosa diva del Tex-Mex.

Una gran oportunidad le llegó en el año 2000 al firmar un contrato con la disquera Fonovisa, con la cual lanzó álbumes de estudio que tuvieron un arrollador éxito de ventas.

Sin embargo, con todo y su talento musical, la vida de Jenni no estuvo exenta de escándalos. Uno de los más sonados surgió en el 2008; a la par del lanzamiento del CD y DVD de La diva en vivo, concierto grabado en Hollywood. Su entonces pareja sentimental había filtrado en Internet uno de sus vídeos privados, donde se los apreciaba a ambos sosteniendo intimidad.

Supuestas vinculaciones con el narcotráfico e incidentes en público con algunos de sus fans, formaron parte de las polémicas que convirtieron a Jenni, en una cantante tan denostada por ciertos sectores de la sociedad.

El 9 de diciembre del 2012, la noticia de su fallecimiento sacudió por completo a los medios de comunicación latinos. La intérprete había abordado un avión privado con destino a Toluca, luego de haber tenido un concierto en la Arena Monterrey; misma que se estrelló en la Sierra Madre Oriental arrebatándole a la vida.

Encontraron los restos por la madrugada, en el municipio Iturbide, Nuevo León.

Add Comment