Modelo de talla grande fue insultada pero ella respondió de una forma admirable

Vivimos en una socidad cargada de estereotipos sobre lo que está bien visto y lo que no, incluyendo nuestro peso y la figura que podamos tener. Tanto si somos hombres como mujeres la sociedad es quien determina si eres una persona atractiva dependiendo de determinadas medidas o cánones de belleza y, en ocasiones, si no respondemos favorablemente a ellos podemos ser el centro de burlas, comentarios crueles e incluso insultos tanto en la vida real como a través de las redes sociales de internet.

Este es el caso de Iskra Lawrence, una hermosa mujer que es considerada como modelo plus size, es decir, de tallas grandes la cual fue muy molestada por sus compañeros por sus curvas prominentes durante el colegio.

A raíz de un comentario en Instagram ella dio una respuesta muy divertida. El comentario fue el siguiente…

“Trasero grande… ¿Por qué es aceptable tener el trasero grande en estos días? Vaca gorda. Es porque cada jodida persona en este planeta es obesa así que esa es la norma… ¿Modelo de talla grande? Dame un jodido descanso. Todos necesitan dejar de comer en McDonald’s, el Servicio Nacional de Salud está jodido por gente como ella, comiendo muchas bolsas de papas fritas.”

Ella se limitó a colocar la siguiente respuesta, acompañada de esta foto…

Iskra Lawrence

“Esto es para cualquier persona a la que hayan llamado gorda… No justifico los atracones de comida. Como lo que quiero con moderación. Voy a comer patatas fritas, pero también haré comidas caseras saludables y ejercicio regularmente. El mensaje es a quién le importa lo que piensen de ti. Tú eres el único que decide tu propio valor.“

Este mensaje llenó de valor a muchas personas que por tener unos kilos demás se sienten mal ya que tienen a su lado a personas que realmente solo se atreven a juzgarlos sin saber cuál es el trasfondo.

La mayoría de personas que sufren de sobrepeso están padeciendo de depresión, ansiedad por algo en su vida o simplemente una adicción a la comida que es tan difícil como el ser adicto al alcohol, drogas, entre otros.

Es por esto que esta modelo anima a todos a mantener un equilibrio, estar orgullosos de sus curvas dentro de parámetros saludables y sobre todas las cosas de no dejar que nadie te haga sentir mal por como te ves.

Add Comment