Nataly Hay: la bailarina de danza del vientre más sensual del mundo

La danza del vientre es un estilo de baile que requiere mucha práctica, además de un profundo conocimiento de sus raíces, puesto que combina elementos tradicionales del folklore típico de Oriente Medio junto con otros del Norte de África. Así mimo existen dos tipos de danza del vientre, conocidos en árabe como raks sharki o raks baladi.

En el vídeo que os presentamos podemos ver una impecable actuación de raks baladi, una danza muy elemental, prácticamente sin desplazamientos y con movimientos principalmente de cadera interpretados por Nataly Hay, una reconocida artista de medio oriente considerada una de las mejores bailarinas de la danza del vientre dentro de este estilo.

Su actuación, de casi 5 minutos de duración, ha encandilado a más de 13 millones de personas en YouTube, dando la vuelta al mundo por su perfecta ejecución y sensual movimiento de caderas. Sin duda alguna, después de ver este seductor baile a nadie le quedará dudas de por qué Shakira quiso abanderarlo. ¡Todo un espectáculo!

Add Comment