Novio cruel la usó para tener relaciones por estar gorda, pero ella hizo algo que él jamás podrá olvidar…

La obesidad produce en algunas personas ciertos problemas de autoestima y no es porque ellos quieran sentirse así, si no porque muchas veces la sociedad les hace sentir como personas poco atractivas y desagradables según los actuales cánones de belleza.

En muchas ocasiones desconocemos los problemas reales de esa persona, hay quien piensa que un obeso se refugia en la comida o se dá grandes atracones, cuando lo cierto es que su exceso de peso puede atender a cualquier otro tipo de factor que no puede controlar, independientemente de su forma de vida, como una enfermedad tiroidea por ejemplo.

La discriminación hacia las personas con kilos demás llega muchas veces al punto en que cogemos un poco de peso más de lo habitual y no falta quien llega a decirte “¡Pero que gordo te has puesto!”, como si no lo supieras, y muchas veces con la intención insana de hacernos sentir incómodos.

En Internet Web te traemos una historia que nos ha llegado al corazón, puesto que hay personas que por creerse bellas y atléticas creen que pueden humillar a otras personas menos agraciadas sin que les pase nada…

Cierto día, la chica protagonista de esta historia conoció a un joven atractivo y atlético empezando una bella amistad a la que él pretendía sacar provecho, puesto que al chico le daba mucho morbo su obesidad, sintiendo una muy fuerte atracción por ella que le hacía sentir muy bien en cuanto a las relaciones íntimas se refiere. No obstante, pese a todo, sus encuentros se producían en lugares donde nadie pudiera ver que iban juntos puesto que al chico le daba vergüenza que cualquier persona de su entorno como amigos o familiares lo vieran con ella. No iban al cine, ni a pasear, ni a fiestas,… porque a él le daba pena. Siempre se veían a escondidas para demostrarse su “amor”.

Novio cruel la usó para tener relaciones por estar gorda

La chica sospechaba que a él le daba vergüenza salir con ella en público, hasta que un día sus sospechas se confirmaron al escucharle decir a sus amigos que él “jamás tendría nada con esa gorda”. Ella al escuchar la conversación donde la negaba se sintió realmente mal y simplemente se apartó de él para no seguir avergonzándolo, ya que cuando ella lo enfrentó el solo le contestaba con un “Te Amo” que no sonaba para nada sincero.

Dadas estas circunstancias ella se alejó definitivamente de él explicándole en su partida que no volvería a verla hasta que no se avergonzara de estar con ella.

Luego de varios meses el se arrepintió de haber sido tan frívolo con ella, sintiéndo que de verdad la amaba y la extrañaba, confesándoselo a sus amigos y explicándoles por lo que estaba pasando.Ellos le aconsejaron que la buscara y así lo hizo.

Al llegar a la casa de la chica salió a recibirle una mujer esbelta, muy atractiva quien le abrió la puerta y el de inmediato la reconoció. Arrodillado le pidió perdón y le rogó que volviera con él, a lo que ella le respondió que no podría ser porque había encontrado a una persona muy especial que la había ayudado a superar todos sus problemas, incluso cuando llegó una madrugada a pensar en el suicidio. Esa persona la ayudó a ejercitarse, le entregó su amor sincero y convertirla en la persona que ahora él tenía ante sus ojos. “A esta persona no le importó quien era, me quiso y estuvo conmigo en la buena y las malas. Yo te amé mucho y ahora te deseo que también encuentres a alguien que te amé.”

Así pues, ella cierró la puerta mientras él se quedó de rodillas con el corazón destrozado por no haber sabido actuar como un verdadero hombre.

Esperamos que este mensaje te haga reflexionar. Todas las personas… gordas, flacas, negras, blancas, altas, bajas,… tenemos bajo la piel un mismo corazón deseando amar y ser amado. No juegues con alguien solo porque tenga defectos, ya que podrías ser tu después quien saliese herido de esa relación.

Add Comment