Perdió 55 Kg en un año sin intervenciones quirúrgicas… aquí te contamos su secreto!

La obesidad es un problema cada vez más extendido en el mundo actual, causada principalmente por desequilibrios alimenticios. La presencia intrusiva en el mercado de los alimentos refinados, llenos de grasas y conservantes, y la ausencia de una adecuada educación culinaria, conducen normalmente a consumir alimentos que perjudican a nuestro organismo.

Ser obeso a una edad temprana conduce a problemas de salud y también de tipo psicológico. En esta condición, es fácil ser objeto de burlas durante la niñez que minan la autoestima y las interacciones sociales. Kate, con 25 años ya pesaba 120 kilos; para ella comer era su único consuelo ante las críticas del mundo exterior. Su malestar se calmaba con la comida, pero cada vez más se fue agravando su situación.

Kate no sabía del significado de una dieta sana y equilibrada: comía según sus necesidades, su ansiedad, no por hambre, prefiriendo los dulces y alimentos procesados.

perdio-55-kg-en-un-ano-sin-intervenciones-quirurgicas-aqui-te-contamos-su-secreto

Cada año su cuerpo aumentaba más de 10 kilos y habría continuado así si Kate no hubiese decidido cambiar. Prácticamente ingería alimentos de forma continua, incluso de noche.

Al surgir los primeros problemas de salud Kate se dió cuenta de cuanto se estaba destruyendo a si misma; la única responsable de su aspecto era ella y había perdido su trabajo como vendedora, ya que no podía permanecer demasiado tiempo de pie.

Así pues Kate decidió dar un giro de 360 grados a su vía y abandonar los alimentos caloricos, realizando además un estricto entrenamiento físico. Al comienzo consumía 1200 calorías al día, pero luego subió su dieta a 2000 para evitar problemas de salud.

perdio-55-kg-en-un-ano-sin-intervenciones-quirurgicas-te-contamos-su-secreto

Kate ha perdido peso sin tener que recurrir a alguna intervención quirúrgica, exclusivamente siguiendo un intenso entrenamiento llamado Crossfit.

El peso actual de Kate es de 75 kg y está orgullosa con los resultados obtenidos. Ahora trabaja como entrenadora personal de Crossfit y su historia es una fuente de inspiración para las personas que acuden a ella. “Si lo hice yo misma, todo el mundo puede hacerlo todo.”, asegura Kate. Desde luego, no era fácil de conseguir un resultado tan asombroso pero gracias a su gran fuerza de voluntad pudo ser posible. Aquí puedes ver cómo es uno de sus entrenamientos regulares. Realmente sorprendente!

Add Comment