¿Por qué meter 3 bolas de aluminio a la lavadora? Cuando veas querrás hacerlo siempre…

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más nos facilitan la vida, ya que lavar a mano puede ser una verdadera molestia y bastante tardado. Así, la tecnología sigue avanzando para facilitarnos aún más estas tareas del hogar. En esta ocasión quiero compartir un truco para aquellas personas que tienen lavadora con función de secado, un truco que les servirá mucho.

Como sabrás, el papel aluminio tiene muchos usos, siendo el más popular el hecho de poder usarse para envolver bocadillos; pero también ayuda a afilar las tijeras y a eliminar las manchas difíciles. Pero aquí veremos un truco completamente distinto.

¿Para qué poner 3 bolas de aluminio en la lavadora-secadora?

Gracias a este truco tu ropa no se electrificará debido a que el papel aluminio se encargará de recibir todas las caras eléctricas.

¿Cómo se hace?

Tienes que comenzar por hacer 3 bolas del tamaño de tu mano con papel aluminio y meterlas dentro del tambor de la lavadora junto con la ropa. Ahora debes seleccionar el ciclo de secado.

Debes tener en cuenta que este truco es seguro, tanto para la ropa como para la lavadora.

De esta forma la ropa se secará y no quedará electrificada por la secadora. Obviamente el tipo de electrificación del que hablamos no quiere decir que cuando agarras la ropa te vayas a electrocutar, posiblemente solo hayas sentido un pequeño toque en algunas ocasiones; pero el problema está en que esto daña la ropa, y con el tiempo y el uso de la secadora en la ropa se va dañando mucho y dentro de poco comenzará a romperse y quedar maltratada.

Así que ya lo sabes, solo tienes que meter estas tres bolas de aluminio en tu secadora y tu ropa quedará mejor.

Add Comment