¿Quieres mudarte a Canadá? Es fácil si cuentas con alguna de estas profesiones

Uno de los mejores países para vivir en el mundo es sin duda Canadá, lugar con bellos paisajes cuyos índices de pobreza se hallan entre los más bajos a nivel internacional. Aquí, servicios básicos tales como el transporte y la sanidad cuentan con una calidad inmejorable, y generalmente, individuos de distintas nacionalidades son recibidos de buena manera, pues los canadienses aprecian bastante la multiculturalidad.

En definitiva, grandes oportunidades se pueden conseguir en esta nación aunque claro, lo que el gobierno canadiense espera de los inmigrantes, es que ellos también pongan de su parte para el enriquecimiento de su sociedad.

Es por eso que actualmente, las autoridades tienen vigente el Programa de Trabajadores Extranjeros Temporales, por medio del cual buscan profesionales cualificados en distintas áreas e industrias, que puedan beneficiar al sistema con sus conocimientos. Si bien la estadía es por cierto período de tiempo, a través de ella es posible solicitar la residencia permanente en Canadá, siempre y cuando te conviertas en un ciudadano ejemplar, hables bien el idioma inglés o francés y cumplas con algunos requisitos.

Entre las profesiones que se buscan, están las de directores de Recursos Humanos, técnicos de ingeniería mecánica, agentes de Bienes Raíces, geocientíficos, oceanógrafos, programadores informáticos y de software, ingenieros eléctricos, analistas financieros, médicos especialistas, maestros, fisiólogos, psicólogos, enfermeros y traductores.

¡La lista en realidad es muy extensa y abre campo para profesionales muy diversos! Tal vez tú te puedas encontrar entre ellos.

Si tu sueño es irte a vivir a Canadá, aunque sea por unos meses, te recomendamos que busques el Programa de Trabajadores Extranjeros Temporales para solicitar mayor información.

O tal vez conozcas a alguien entre tus amigos o familia que también pueda aprovechar tamaña oportunidad.

Y tú, ¿estarías dispuesto a habitar en Canadá o prefieres quedarte en casa con los tuyos?

Add Comment