Refuerza tus ligamentos y rodillas con este sabroso dulce

Hoy os presentamos un fantástico remedio con gelatina para fortalecer los ligamentos que seguramente cambiará tu vida. La gelatina no contiene grasas, de esta forma nos protege del colesterol. Además, su consumo habitual nos permite reducir el dolor de las articulaciones y músculos así como aliviar las inflamaciones.

REMEDIO PARA LIGAMIENTOS Y RODILLAS A BASE DE GELATINA

Lo mejor de todo es que este remedio está delicioso. Casi que se trata de un postre más que un “dulce”, pues no contiene azúcar, algo importante también para que este remedio pueda ser apto para personas con diabetes. Asimismo podemos elegir el sabor que más nos guste.

La gelatina no es solo un delicioso manjar para niños (y adultos) sino una especie de cemento para nuestros huesos y ligamentos, algo así como un colágeno maravilloso al alcance de todo el mundo.

REMEDIO PARA LIGAMIENTOS Y RODILLAS A BASE DE GELATINA

Ingredientes:

10 gramos de gelatina sin azúcar.
Media taza de agua fría.
Miel, Limón y Stevia (opcional).

Preparación de este remedio especial para los ligamentos:

Mezclamos los ingredientes y dejamos reposar la mezcla durante toda la noche.
A la mañana siguiente bebemos la mitad de la solución en ayunas.
Puedes añadir una cucharada de miel (preferiblemente ecológica), así como unas gotas de limón (al gusto). Por supuesto que edulcorantes naturales como la Stevia son totalmente recomendables.
La otra mitad de la solución se beberá por la noche antes de dormir, preparando el remedio para el día siguiente y dejándolo así listo para tomar mañana de nuevo antes de desayunar.

En 30 dias notarás una gran mejoría. Aunque si te gusta puedes continuar tomando este remedio para siempre puesto que es totalmente natural, muy beneficioso para nuestra salud y no tiene contraindicaciones.

Por favor, si te gustó, COMPÁRTELO con tus familiares y amigos a través de Facebook!

Add Comment