Remedio casero para curar las varices y mejorar la circulación

Las varices son venas retorcidas que al inflamarse debido a su mal funcionamiento bajo nuestra piel se tornan de un color azul o morado. Generalmente se producen a causa del estilo de vida que llevamos, al permanecer demasiado tiempo sentados o de pie, también pueden producirse por problemas circulatorios que de no tratarse a tiempo pueden acumular toxinas causando daños severos al sistema circulatorio.

En una vena varicosa la sangre retrocede a causa de que las válvulas no cierran correctamente; mientras que en una vena normal la sangre fluye pero no retrocede al estar sus válvulas en perfecto estado.

varices

Asimismo las varices además de presentar un problema de salud también representan un problema estético, con el que muchas mujeres y hombres se sienten menos seguros de sí mismos, evitando llevar muchas veces prendas cortas como minifaldas o shorts en el caso de las mujeres para evitar mostrar sus piernas.

Los tratamientos para las varices suelen ser muy caros y dolorosos por eso te presentamos un tratamiento casero que te puede ayudar a eliminarlas de forma fácil y sencilla al mismo tiempo que nutre tu piel dándole los nutrientes que necesitas.

Ingredientes:

15 ml de aceite vegetal de sesamo
15 ml de aceite vegetal de onagra
15 ml de aceite vegetal rosa mosqueta
10 gotas de aceite esencial de tomillo
10 gotas de aceite de esencial menta
10 gotas de aceite de cipres

Preparación del tratamiento anti-varices:

Para preparar esta receta para curar las varices, debes utilizar un recipiente preferiblemente de vidrio que contenga tapa, introducir primero todos los aceites esenciales , luego los vegetales, agitar por 10 minutos para que estos se mezclen bien, no debes olvidar mantener el recipiente tapado para mayor concentración.

Entonces tienes que aplicarlo después de bañarte, no debes secar tu piel después de aplicar el tratamiento para que tenga una mayor absorción de todos los nutrientes.

Para que el tratamiento sea efectivo debes usarlo todos los días y al mes ya notaras los resultados.

Si quieres mayor efectividad también puedes usar canela y miel porque ayuda a que la sangre fluya mejor por el organismo mejorando la circulación y de tal forma desaparecer las varices.

Por favor, si te pareció interesante, COMPÁRTELO con tus amigos y familiares a través de Facebook!

Add Comment