Remedio natural contra el dolor de cabeza y cansancio

Cosas que cuentan. En Internesante hemos recibido una información muy útil que queremos compartir con todos vosotros. Se trata de un remedio milenario hindú contra el dolor de cabeza y cansancio. Seguramente nos preguntaremos: ¿En la India a nadie le duele la cabeza, ninguno se siente cansado? Obviamente sí, pero para paliarlo emplean una técnica basada en la respiración que resulta muy efectiva. Es muy sencilla. Os la explicamos a continuación.

La nariz tiene un lado derecho y un lado izquierdo; usamos ambos lados para inspirar y espirar, pero nunca simultáneamente, sino que se alternan. Ambos son diferentes: el derecho representa al Sol (el calor), y el izquierdo a la Luna (el frío).

Durante un dolor de cabeza, prueba a cerrar la fosa nasal derecha y utiliza sólo la izquierda para respirar: dentro de unos minutos, el dolor de cabeza debe desaparecer.

Si te sientes cansado, debes hacer lo contrario: cierra la fosa nasal izquierda y respira por la derecha. En breve, tu mente se sentirá aliviada.

Esta terapia es natural, sin medicamentos, al alcance de todos y, tal y como comentábamos en la introducción, es un legado de la milenaria cultura hindú. Realizada correctamente aseguran que es altamente efectiva. ¿Por qué no lo intentas? No cuesta nada y te sentirás mucho mejor.

Add Comment