Ryusei: El sucesor de Bruce Lee

Nadie ha podido superar al maestro Bruce Lee… hasta ahora. Su nombre: Ryusei, un niño de 5 años capaz de imitar a la perfección los movimientos del gran artemarcialista.

Su historia se remonta al año 2015, cuando a través de un vídeo realizaba increíbles movimientos con sus nunchakus, el cual, pronto se convirtió en viral, dejando asombrado a todo el mundo.

Como resultado de su estrellato en Internet, el pequeño Ryusei fue recientemente invitado a aparecer en el nuevo programa de la NBC, “Little Big Shots”. En el vídeo que os mostramos a continuación, el anfitrión Steve Harvey pide a Ryusei demostrar sus habilidades con sus nunchakus a todos los televidentes y el público asistente.

De esta forma, Ryusei saca sus nunchakus fuera de la bolsa. De repente, un video de Bruce Lee aparece detrás de él. Una vez que el vídeo comienza Ryusei imita los movimientos con gran precisión… ¡incluso grita como Bruce Lee!. No es de extrañar por qué todos lo conocen como “Baby Bruce Lee.” El parecido es asombroso.

Por favor, si te gustó, COMPÁRTELO con todos tus amigos y familiares a través de Facebook!

Add Comment