Seis cosas de las que presumen las personas con BAJA AUTOESTIMA en Facebook

Muchas veces nos fijamos solo en lo evidente de las publicaciones que realizan algunos de nuestros amigos o conocidos a través de las redes sociales. Pero, analizando en profundidad qué se esconde detrás de ellas, según un estudio realizado recientemente en la red social Facebook se pueden descubrir ciertos rasgos y matices de las personas que lo publican.

Según los expertos al compartir nuestras opiniones, estados de ánimo, vídeos, fotografías, etc. estamos exteriorizando nuestro YO interior y proyectando un gran número de información sobre tu personalidad e inteligencia que, para muchos, no pasa desapercibida.

Si no quieres que tus publicaciones griten a los cuatro vientos tu baja autoestima, es recomendable analizar son siguientes puntos:

1. Compartir tu ubicación. Si estás de vacaciones, disfruta, no lo hagas para impresionar.
2. Publicar fotos en el gimnasio. Lo realmente importante es ir logrando metas con tu rutina, no ir a tomarte una foto para que todo el mundo sepa que has ido… probablemente a no hacer nada.
3. Compartir fotos de tus comidas, desayunos, cenas, meriendas, almuerzos… todo el mundo come, no lo sabias?
4. Compartir (o presumir) las compras que has realizado. Dime de qué presumes y te diré de qué careces… baja autoestima.
5. Fotos dentro de tu coche o presumiendo de un carro, sobretodo si no es el tuyo.
6. Selfies… muchos selfies, sobretodo con poca ropa. No hace falta mostrar tus atributos constantemente a todo el mundo, reserva algo para la persona especial, de otra forma te tomarán por una persona fácil o poco interesante y nada más cosecharás un nutrido grupo de personas interesadas en ver cuan corta será tu próxima minifalda para ver mejor tus piernas… y lo que no son las piernas! Valórate!

Seguramente conoces muchas personas así, por eso, por favor, COMPÁRTE esta publicación con todos tus familiares y amigos a través de Facebook! Ellos te lo agradecerán!

Add Comment