Si tienes dólares podrías ser millonario sin saberlo… ¡revisa ahora tus billetes!

¿Alguna vez te has detenido a observar los billetes que llevas en la billetera? Probablemente no, ¿verdad? Sin duda alguna, el dinero, que va de mano en mano, aparentemente solo tiene el valor que indica el propio billete y no le damos más importancia de la que tiene, que no es otra que pagar nuestros gastos y cobrar nuestro sueldo. Pero si te dijésemos que puedes ser el propietario de una fortuna sin saberlo ¿que dirías?

Si nunca has revisado tus billetes deberías empezar a hacerlo puesto que la mayoría de las personas desconocen el valor real del dinero que puede tener en billetes de dólares.

Realmente no es fácil toparse con un billete “premiado”, ya que la mayoría están en posesión de coleccionistas, quienes pagan grandes sumas de dinero por hacerse con ellos. Pero quedan muchos en circulación y puede darse el caso de que uno de estos billetes te salga con un “gran premio”. Te vamos a explicar cual es el secreto…

Cuando tengas en tus manos billetes en dólares sin importar la cantidad de cada uno, te recomendamos que trates de localizar el número de serie de cada billete, el cual se encuentra siempre en la parte superior derecha y en la parte inferior izquierda (mirándolo de frente), luego que ya lo tengas visualizado vas a tratar de ver si esta cifra tiene algún patrón de números, si lo tiene esto será lo que le dará un buen valor tu billete.

Si tienes dólares podrías ser millonario sin saberlo

Ok, si aun no lo has entendido te lo explicamos mucho mas claro, hazte de cuenta que tienes un billete el cual posee el número de serie F12345678K, si eres muy hábil inmediatamente te vas a dar cuenta que todos los números de este billete son consecutivos, lo que indica que es un billete auténtico osea que solo existe ese solo billete, por lo tanto puede llegar a ser muy valioso, tanto como para poder conseguir una cifra de hasta 15 mil dólares, ya que esta posibilidad solo se da en 1 de cada 1,66 millones de billetes de dólar.

También se da el caso de que algunos billetes pueden tener el número de serie igual, por ejemplo f55555555K, si es asi y el billete esta en buen estado podrias ganar hasta 3 mil dólares.

Asimismo, son igualmente valiosas y buscadas las series F12121212K, F12344321K (números capicúa) y F12341234K.

Asi es como lo ves todo tiene que ver con que tu billete posea número de series extraños en pocas palabras que sean únicos, el cual tu tengas consciente que solo va aparecer ese solo y esta en tu poder. Ahora que ya sabes esto recuerda siempre revisar todos tus billetes, porque el día que menos te lo esperes puede ser tu dia de suerte.

Add Comment