Su banco le ingresó por error 3 millones de euros y ella se dio una vida de lujo

Christine Jia Xin Lee es una joven de 21 años nacida en Malasia que, actualmente, reside en Sidney (Australia) y estudia Ingeniería Química. La historia comienza hace casi un año cuando a la joven su banco le ingresó por error 4,6 millones de dólares australianos y ella, sin pensarlo dos veces, se dedicó a gastarlo.

En su lista de exclusivas compras hay bolsos y ropa de Chanel, Hermès, Prada, Versace o Dior, zapatos de Louboutin o joyas de Cartier y Tiffany & CO… En total, más de 2,2 millones de euros de los casi tres que su banco le ingresó accidentalmente.

La joven Christine quiso transferir a otra cuenta 740.000 euros y esa fue precisamente su equivocación, porque a través de esta operación saltaron las alarmas del banco, Westpac, que congeló su cuenta y presentó cargos contra ella, ya que pretende que devuelva el dinero gastado.

Por otra parte, según los medios de comunicación australianos, puede que Christine quede absuelta de la acusación puesto que el banco nunca le advirtió que se trataba de un error y no podía gastar el dinero que fue ingresado en su propia cuenta.

Asimismo Christine ha salido al paso de las acusaciones afirmando que ella siempre había pensado que eran sus padres quienes le habían transferido esa cantidad de dinero en su cuenta.

La joven además, derrochaba grandes sumas de dinero en solo unas horas. En tan solo un día, se gastó 141.600 euros en la tienda de Christian Dior de Sidney, pero, por si fuera poco, regresó al día siguiente al mismo establecimiento y se realizó compras por valor de otros 60.870 euros. Además a Christine le gustaba presumir de su alto nivel adquisitivo, presumiendo de su tren de vida en sus perfiles de redes sociales (Christine Jia Xin Lee/Facebook).

Finalmente fue detenida el 4 de mayo cuando intentaba tomar un vuelo a Malasia, siendo poco después puesta en libertad bajo fianza. No se sabe todavía cómo terminará su historia, porque lo cierto es que si se demuestra la negligencia del banco, tal vez quede libre sin cargos tras haber experimentado, durante 11 meses, cómo es el estilo de vida de los multimillonarios.

Add Comment