Un vagabundo entregó una nota a una mujer y sus vidas cambiaron para siempre

Ramundo Arruda Sobrinho era un sin hogar brasilero que vivía en la calle desde hacía 35 años. Durante todo ese tiempo, pasó sus días haciendo lo que más le gustaba sin importarle las circunstancias en la que se encontraba: escribir cuentos cortos y poesías.

Nadie conocía sus obras y gran talento hasta que un día una joven llamada Shalla Monteiro lo conoció de forma casual y pudo apreciar el gran ingenio que tenía para contar historias al entregarle Raimundo una pequeña nota que contenía un breve poema escrito de su puño y letra.

La historia de cómo esa nota cambió para siempre la vida de Raimundo y Shalla fue recogida en un vídeo documental que podéis ver a continuación. Es un pequeño cortometraje muy emotivo que narra esta bella historia en la que Ramundo pasó a ser conocido como “El condicionado”, saliendo de la calle y convirtiéndose en escritor con la ayuda de Shalla quien compartía los poemas y cuentos del vagabundo en Facebook, logrando que muchas personas en todo el mundo lo pudieran apreciar y se interesasen por el. Lo que sucedió, sin duda alguna, es un milagro que merece ser contado y compartido como un gran ejemplo de vida.

¡Comparte con tu familia y amigos si crees que la vida siempre nos da una nueva oportunidad!

Add Comment