10 trucos secretos de Google que te dejarán con la boca abierta

Google es una herramienta que se ha convertido en parte crucial de nuestras vidas, a tal grado que le consultamos de todo. Sin embargo, pocas son las personas que saben que existen comandos especiales para hacer las búsquedas más eficaces, encontrar conceptos específicos o bien, simplemente divertirte un rato.

Estos son los 10 trucos que no deberías dejar de probar la próxima vez que utilices este buscador:

  1. Mira que tal está el clima. Escribe (tu ciudad) hora o (tu ciudad) clima para ver estos datos instantáneamente.
  2. Convierte medidas. Escribiendo frases del estilo 16 pies a metros, es posible encontrar los valores equivalentes al instante.
  3. Averiguar el horario de un cine. Coloca en el buscador películas (tu ciudad) para conocer al instante las carteleras de los cines que se encuentren en tu localidad.
  4. Encontrar la definición de una palabra. El comendo define:palabra se encargará de darte el significado exacto de cualquier término.
  5. Realiza cálculos complicados. Ingresa en Google los mismos términos que pondrías en una calculadora profesional para obtener el resultado de un cálculo. ¡Incluso puedes crear gráficas!
  6. Conoce cuánto vale una divisa. Con una frase del tipo 20 dólares a euros, obtendrás respuesta instantáneamente, sin necesidad de ingresar en ninguna página.
  7. Mira tu historial. Ingresa en Google.com/history para saber que páginas has visitado o cambiar tus preferencias de privacidad.
  8. Halla tiendas cercanas a tu domicilio. Si por ejemplo quieres comer en un McDonald’s, solo tendrías que colocar McDonald’s (tu ciudad). ¡Hasta Google Maps se unirá para ayudarte!
  9. Buscar páginas que se relacionen. Escribir related:https://paginadereferencia.com, es muy útil cuando estás investigando de un tema o materia en específico, y necesitas varias webs que hablen sobre ello.
  10. Haz traducciones al instante. Usando los términos “translate” y “to”. Por ejemplo: Translate árbol to francés.

Add Comment