El verano ha llegado y el calor comienza a afectarnos en la casa y en el trabajo. El calor del verano siempre nos invita a ir a la playa o una alberca para refrescarnos, pero lamentablemente no todos tenemos tiempo o dinero para ir a la playa y tampoco tenemos una alberca en nuestra casa.
Pero eso no detuvo al niño que se ha vuelto viral debido a su increíble ingenio para quitarse el calor. Cuando estamos en nuestra casa y el calor nos azota, generalmente lo único que se puede hacer es servir un vaso de agua bien frio y salir al patio o al balcón para que nos dé un poco de aire y nos refresque.
Bueno, cuando el autor de la foto salió a su balcón para tomar un poco de aire vio que el hijo de su vecino tuvo una mejor idea que solo salir al balcón a que le dé el aire, ya que él decidió salir al balcón y nadar ahí, ya que no hay nada más refrescante que hundirse en agua fresca.
We all living in 2017 and this kid is already in 3017 pic.twitter.com/yf1TUMoZXm
— kk (@goatinho_) 18 de junio de 2017
La idea, bastante simple y efectiva, parece haberle agrado a mucha gente, y es que deja muy claro el gran ingenio y la energía de las mentes más jóvenes para encontrar soluciones a los problemas. No cualquier hubiera pensado: “Pues voy a convertir mi balcón en una pequeña alberca para quitarme el calor”. Lo más lógico sería meterte a bañar con agua fresca, pero este niño tenía otro plan.
La foto se ha vuelto muy viral, ya ha sido compartida más de 31,900 veces y tiene más de 43 mil Me gusta. Ya empezaron a salir los memes y todos siguen compartiendo el gran ingenio de este niño.