Esta chica está revolucionando internet con sus sexy bailes en YouTube ¿Todavía no la conoces?

Muchas chicas buscan vídeos de coreografías de canciones en YouTube para aprender a bailar los diferentes hits del momento y poder lucirse después en la disco, atrayendo la mirada del chico que le gusta con su mejor arma… un baile inolvidable, sexy y sensual.

A Danna Karolina, una youtuber que ha conseguido más de 141 mil seguidores en tiempo record -menos de un año- y más de 24 millones de visualizaciones de sus videos, se le ocurrió la idea de mostrar algunos truquitos y pasitos de baile para conquistar la pista de baile con sexys movimientos y convertirse, además de la reina de internet, en la reina del “Saturday Night”.

En su canal puedes encontrar bailes con coreografías de canciones de Daddy Yankee, J. Balvin, Maluma, Yandel,… y un largo etcétera bajo su seudónimo de “Kloe, la maravilla”.

Desde luego, el canal quizás no resulte demasiado atractivo para quienes no les guste el reggeaton, pero, en caso de los varones, seguramente aprobarán y disfrutarán del visionado de sus vídeos para alimentar el ojo, puesto que Danna Karolina está levantando pasiones con su escultural cuerpo y escasa ropa empleada para sus coreografias.

Sin más dilación, como muestra un botón, aquí te dejamos uno de sus vídeos… ¡Esperamos que lo disfrutes!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.