Esta pareja se sienta todos los días en el mismo escalón… quedarás fascinado cuando sepas por qué!

Todos los días esta chica acude a la plaza comercial para llegar a la tienda donde trabaja su pareja, no se si sean novios o esposos (se ven muy jóvenes). Hoy, como siempre, llegó mas que puntual conforme al horario de comida que tiene el chico, a los pocos minutos él salió de la tienda para encontrarse con ella quien además de recibirlo con su bolsa de comida y su refresco también lo recibió con un beso.

Enseguida se sentaron justo afuera de la tienda y como todos los días ella sacó sus trastes con comida y le empezó a preparar sus tacos ahí prácticamente sentados en el suelo. Mientras los observaba no pude evitar pensar en todo lo que implicaba para la chica el venir a traerle de comer, desde preparar la comida, pasar por las tortillas, el refresco, el venir hasta acá quizá en transporte público y encima de ello atenderlo y comer ahí con el.

esta-pareja-se-sienta-todos-los-dias-en-el-mismo-escalon-quedaras-fascinado-cuando-sepas-por-que

Como envidio al chavo, ya quisiera yo que alguien me trajera mi comida y nos sentáramos ahí en el piso a comer juntos como ellos. Hoy en día, quien hace este tipo de cosas por la persona querida? Que detallote, esto si es digno de compartir, no solo a las Ladys Coralinas.

Ahhhhh y para los preguntones, me doy cuenta de todo esto porque gracias a Dios veo esta escena todos los días, porque sucede justo enfrente de mi local, me hacen el día!!!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.