Todos los días esta chica acude a la plaza comercial para llegar a la tienda donde trabaja su pareja, no se si sean novios o esposos (se ven muy jóvenes). Hoy, como siempre, llegó mas que puntual conforme al horario de comida que tiene el chico, a los pocos minutos él salió de la tienda para encontrarse con ella quien además de recibirlo con su bolsa de comida y su refresco también lo recibió con un beso.
Enseguida se sentaron justo afuera de la tienda y como todos los días ella sacó sus trastes con comida y le empezó a preparar sus tacos ahí prácticamente sentados en el suelo. Mientras los observaba no pude evitar pensar en todo lo que implicaba para la chica el venir a traerle de comer, desde preparar la comida, pasar por las tortillas, el refresco, el venir hasta acá quizá en transporte público y encima de ello atenderlo y comer ahí con el.
Como envidio al chavo, ya quisiera yo que alguien me trajera mi comida y nos sentáramos ahí en el piso a comer juntos como ellos. Hoy en día, quien hace este tipo de cosas por la persona querida? Que detallote, esto si es digno de compartir, no solo a las Ladys Coralinas.
Ahhhhh y para los preguntones, me doy cuenta de todo esto porque gracias a Dios veo esta escena todos los días, porque sucede justo enfrente de mi local, me hacen el día!!!