Nos situamos en Jacksonville (Florida, Estados Unidos) donde un joven traficante se siente orgulloso del gran beneficio que ha obtenido gracias a sus negocios fuera de la ley.
Tanto es así que a Breon Hollings, nombre de este incauto contrabandista, no se le ocurre una mejor idea que jactarse de su fortuna emitiendo un vídeo en directo a través de Facebook Live.
En las imágenes se le puede ver mostrando el dinero una y otra vez delante de la cámara, declarando a su vez que «esto no se va a terminar nunca». Sin embargo su suerte está a punto de cambiar de un momento a otro. Cuando Hollings desaparece de la escena, los agentes de policía irrumpen en su casa repentinamente.
Según la policia estadounidense llevaban detrás de su rastro bastante tiempo y aseguran no saber nada del video, puesto que tenian igualmente programado entrar a la casa de Hollings en aquel preciso instante.
Casualidad o no, la estupidez de Hollings le ha salido muy cara, ya que la justicia empleará igualmente el vídeo en su contra como prueba de su culpabilidad debido a las declaraciones que el vendedor de droga hace en el.