50 Mensajes para felicitar los Reyes Magos

¿Preparado para recibir tus regalos? ¡Claro que si! En Internesante esperamos que te hayas portado lo suficientemente bien para no recibir este año carbón o, en caso tal, que sea carbón dulce. Para que no te olvides de felicitar a la gente que quieres te proponemos una selección de frases super originales para felicitar el día de Reyes a todos con mensajes para niños, personales, para enamorados y otras muy divertidas con las que seguramente conseguirás sacar una gran sonrisa a su destinatario. Son las siguientes:

Felicitaciones de Noche de Reyes para niños

Como sabemos que este año te has portado muy bien y has sido un/a niño/a muy bueno/a te dejamos estos regalos.
Los tres Reyes Magos

Los tres Reyes Magos te dejamos estos regalos porque este año te has portado muy bien. Sigue así y obedece a tus padres que el año que viene te traeremos más regalos. ¡Feliz Noche de Reyes!

Los tres Reyes Magos te dejamos estos regalos y te deseamos un año lleno de gozos, alegrías y detalles hermosos y si eres bueno nos veremos de nuevo el año que viene. ¡Feliz Noche de Reyes!

Del lejano Oriente he venido, cargado de regalos para ti.
Baltasar.

Como este año has sido muy buena/o los Reyes Magos te dejamos estos regalos y nos despedimos hasta el año que viene. ¡Feliz Noche de Reyes!

Los niños buenos hoy recibirán regalos y los que se portaron mal tal vez no, pero siempre recuerda que el Niño Dios te ama y vive en tu corazón. ¡Feliz Noche de Reyes!

Felicitaciones de Noche de Reyes personales

En esta mágica noche deseo que recibas el regalo que pediste y que compartas en familia unos instantes especiales. ¡Feliz Noche de Reyes!

Que la Estrella de Belén ilumine tu camino como iluminó el de los Reyes Magos en esta noche de alegría y esperanza de un mundo mejor. ¡Feliz Noche de Reyes!

Hasta en el Portal de Belén saben que te portas muy bien. Deseo que recibas todos los regalos que hayas pedido y que compartas con tu familia unos momentos muy especiales. ¡Feliz Noche de Reyes!

Te deseo felices fiestas y que los Reyes Magos te traigan muchas cosas. ¡Feliz Noche de Reyes!

La Estrella de Belén señaló el camino a los Reyes y ellos llegaron con regalos para el Niño Dios. Esta noche de Reyes simboliza la alegría y esperanza de un mundo mejor.¡Feliz Noche de Reyes!

Deseo que disfrutes de estas fiestas tan entrañables y que recibas todos los regalos que hayas pedido. ¡Feliz Noche de Reyes!

Que sus majestades los Reyes Magos de Oriente te concedan este año los regalos más necesitados: salud, trabajo, amor y prosperidad.

Felicitaciones de Noche de Reyes de enamorados

El mejor regalo que me pueden hacer esta noche ya lo tengo… ¡eres tú! ¡Feliz Noche de Reyes!

Si esta noche te meten en un saco no temas, es que este año te he pedido para Reyes. ¡Feliz Noche de Reyes!

A los Reyes de Oriente les he pedido muchas cosas, pero no me traerán nada porque ellos saben que lo que más quiero ya lo tengo a mi lado. ¡Feliz Noche de Reyes!

En esta mágica noche en la que tres Reyes reparten ilusiones, yo sólo espero un Rey y eres tú, amor mío. ¡Feliz Noche de Reyes!

Si los Reyes Magos insisten en que te metas en uno de sus sacos, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro. ¡Feliz Noche de Reyes!

Espero que no te vean los Reyes Magos, porque lo dejarán todo para quedarse contigo y nos quedaremos sin regalos. ¡Feliz Noche de Reyes!

Quería mandarte algo especial por Reyes, pero tengo un problema… ¿cómo se envuelve un abrazo y un beso? ¡Feliz Noche de Reyes!

Tres magos de oriente se acercan, pero lo más mágico del universo eres tú. ¡Feliz Noche de Reyes!

Esta noche llegaran los Reyes Magos y dejarán en mi casa un gran regalo, pero yo lo único que quiero es tu amor. ¡Feliz Noche de Reyes!

Quisiera saber qué tengo que hacer para que los Reyes Magos te traigan ante mí para decirte cuánto te amo. ¡Feliz Noche de Reyes!

Felicitaciones de Noche de Reyes graciosas

La policía aconseja retirar los objetos valiosos del salón por si este año los Reyes van a tu casa acompañados de su cuñado. ¡Feliz Noche de Reyes!

Como este año uno de los Reyes ha abdicado, envíale tu carta al pequeño Nicolás que sabrá cómo conseguirte los mejores regalos. ¡Feliz Noche de Reyes!

Ya han llegado, cargados de regalos. Pero mejor que un juguete o un estropajo, deseo que los Reyes te traigan un buen trabajo. ¡Feliz Noche de Reyes!

Este año no esperéis regalos, estoy de copas con los tres Reyes Magos y la cosa se nos ha ido un poco de las manos. ¡Feliz Noche de Reyes!

Muchacho, aunque te portas fatal, espero que los Reyes Magos te traigan muchas cosas. ¡Feliz Noche de Reyes!

El departamento de atención al cliente de los Reyes Magos le informa que usted ha solicitado un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo el año que viene.

Los Reyes son mis padres.
Firmado: la Princesa.

Con la crisis, se busca un solo rey mago que tiene que ser negro de piel, blanco de pelo y con el bigote y la barba pelirrojos. Si lo conoces, avísanos.

Así se avanza en la vida: primero uno cree en los Reyes Magos, luego uno no cree en los Reyes Magos y al final uno es el Rey Mago. ¡Feliz Noche de Reyes!

Me llamaron de Oriente para pedir referencias tuyas. Te lo digo por si no recibes ningún regalo esta noche, pero es que a los Reyes Magos no podía mentirles. ¡Feliz Noche de Reyes!

Si esta noche ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama… explícale que lo que pediste fue un Volvo. ¡Feliz Noche de Reyes!

Debido a la crisis los Reyes Magos se ven obligados a cobrar por su servicio. Envía este mensaje a todos tus contactos: «Dejad en el salón leche para los camellos y dinero para los Reyes». ¡Feliz Noche de Reyes!

He visto a los Reyes Magos como todos los españoles, dando muchas vueltas por El Corte Inglés, pero sin comprar nada. ¡Feliz Noche de Reyes!

Manifiéstate en contra de los Reyes Magos, no queremos más colonias, ni corbatas, ni bufandas. Pásalo. ¡Feliz Noche de Reyes!

Queridos Reyes Magos, este año, por favor, mandad ropa para todas esas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá.
Firmado: Pepito (6 años).

Por recorte de personal, Melchor se ha ido al paro, Baltasar quiere irse a la Casa Blanca con Obama y Gaspar dice que él solo no puede trabajar. ¡Qué desastre!

Este año Baltasar irá el primero en la fila.
Firmado: Barack Obama.

Manifiéstate en contra de los Reyes Magos: No queremos más corbatas, ni perfumes, ni pijamas, ni ropa interior. ¡Queremos regalos!

Si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama… explícale que lo que pediste fue un VOLVO.

Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no tengas miedo. Eso es porque alguien ha pedido un tesoro.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos… ¡Feliz noche de Reyes!

Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira.

Quien haya dicho que los Reyes Magos son sólo para los niños tiene toda la razón. Por eso te deseo que pases un feliz día de Reyes, a ti, que un día fuiste chaval y sigues portándote fatal.

Con lo de la crisis sólo podía hacer un regalo a uno de mis amigos el 2016. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. Feliz Noche de Reyes!!!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.