paysafecard: ¿Qué es y cómo funciona?

Todo lo que quería saber sobre paysafecard en un solo lugar: descubra dónde comprarlo, cómo usarlo y por qué es una forma inteligente de pagar en línea. O sin conexión.

paysafecard: ¿Qué es y cómo funciona?

¿Qué es paysafecard?

paysafecard es una tarjeta de crédito prepago. Le permite pagar de forma segura en línea incluso sin una cuenta bancaria. Y debido a que es prepago, no hay facturas inesperadas ni contratos mensuales. Hay dos tipos de paysafecard:

paysafecard classic / PIN

Este tipo de paysafecard funciona de forma muy sencilla. Primero debe comprar un código paysafecard por un valor determinado y, a continuación, utilice el código para pagar en miles de sitios web de socios de paysafecard. Sin cargos adicionales ni molestias. Cuando paga con un código de paysafecard, no es necesario que proporcione información personal o de facturación adicional al momento de pagar. Eso le ayuda a proteger su información personal.

paysafecard Mastercard

paysafecard Mastercard es una tarjeta de crédito prepaga física. Es una buena opción si está buscando una tarjeta de crédito prepaga para usar sin conexión, así como en línea. O, si planea comprar en un sitio web que no es un socio de paysafecard (todavía). Tenga en cuenta que paysafecard Mastercard cobra una tarifa anual. Además, hay una pequeña tarifa por recargas, retiros en cajeros automáticos y pagos en moneda extranjera. Puede solicitar su paysafecard Mastercard fácilmente en línea. Todo lo que necesita hacer es crear primero una cuenta My paysafecard. Recargar su paysafecard Mastercard también es fácil: solo comprar un código paysafecard en línea.

¿Cómo crear una cuenta My paysafecard?

Para crear una cuenta My paysafecard, vaya al sitio web de paysafecard. Luego haga clic en Registrarse en la esquina superior derecha de su pantalla. Deberá proporcionar su correo electrónico y dirección particular, así como su número de teléfono. No te preocupes, solo toma unos segundos.

Es bueno saberlo: no es necesario crear una cuenta My paysafecard para utilizar códigos de paysafecard. Solo se requiere una cuenta si:

  • desea solicitar una paysafecard Mastercard
  • desea realizar una compra superior a 50 EUR con paysafecard;
  • está interesado en la funcionalidad de monedero electrónico.

Si desea más información sobre cómo crear una cuenta paysafecard, paso a paso, visite la siguiente página web: abrir cuenta en paysafecard, donde encontrará una guía con una explicación mucho más detallada.

Cómo utilizar paysafecard en línea

Es fácil pagar en línea con paysafecard.

Pague en línea con paysafecard classic / PIN

Si paga en un sitio web asociado de paysafecard, simplemente seleccione paysafecard como método de pago durante el proceso de pago. Luego deberá proporcionar su código paysafecard de 16 dígitos. ¡Hecho!

Pague en línea o fuera de línea con paysafecard Mastercard

Para utilizar su paysafecard Mastercard, seleccione Mastercard como método de pago (en línea) o utilice su tarjeta física para pagar como lo haría normalmente en una tienda física. ¿Necesitas una recarga? Obtenga su código paysafecard al instante aquí.

¿Dónde puedo pagar con paysafecard online?

¿Tiene curiosidad por saber dónde se acepta paysafecard como método de pago? Estos son algunos de los socios de paysafecard.

Deezer
Microsoft
Steam
Xbox
Epic Games
League of Leyends
Roblox…

Entre muchos otros. Siempre puede encontrar una lista actualizada de socios en el sitio web de paysafecard.

Asimismo, con una paysafecard Mastercard, puede pagar en cualquier lugar en línea donde Mastercard sea un método de pago aceptado, incluidos Amazon, Zalando y Alibaba.

¿Dónde puedo comprar paysafecard online?

En recharge.com puedes compre su paysafecard al instante. Elija el valor de paysafecard que desee: 5 euros, 10 euros, 25 euros, 50 euros o 100 euros. Luego, pague de forma segura con PayPal, Trustly, Visa o American Express. Recibirá su código de paysafecard en la bandeja de entrada de su correo electrónico en cuestión de segundos.

¿Puedo comprar paysafecard con PayPal?

Si. En recharge.com, puede comprar cualquier producto con PayPal, incluida paysafecard. Todo lo que necesita hacer es seleccionar PayPal como su método de pago durante el pago.

¿Puedo recargar PayPal con paysafecard?

Ahora sabe que puede comprar paysafecard con PayPal, pero ¿sabía que también puede recargar PayPal con paysafecard? Para hacerlo, debe tener una tarjeta paysafecard Mastercard. Vaya a su cuenta de PayPal y haga clic en Bancos y tarjetas. Vincula tu paysafecard Mastercard a tu cuenta. A partir de ahora, cuando haga clic en Agregar dinero en su cuenta PayPal, paysafecard Mastercard será una de las opciones que verá. Está listo para transferir dinero de su paysafecard a PayPal.

Quizás te interese saber: ¿Qué es Paysafe?

paysafecard a menudo se denomina incorrectamente tarjeta paysafe, tarjeta de pago seguro o simplemente Paysafe. Entonces, si está confundido por la diferente información en línea, aquí viene la claridad. paysafecard es el nombre correcto de la tarjeta de crédito prepaga que está buscando. Paysafe es el nombre de la empresa que emite esta tarjeta.

¿Listo para empezar a pagar de forma segura? Compra tu paysafecard en línea.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.