Sinopsis del libro «El juego del alma», de Javier Castillo

Sinopsis "El juego del alma", de Javier Castillo

Publicado originalmente el 25 de marzo de 2021, «El juego del alma» de Javier Castillo, se ha convertido en todo un best seller. El libro, que consta de 528 páginas, ha superado el millón de ejemplares vendidos y continúa siendo uno de los favoritos por parte de los lectores de todo el mundo en castellano.

Pero… ¿de qué trata la quinta novela de Javier Castillo, «El juego del alma»? A continuación puedes ver un completo resumen (sin spoilers). Seguro te resulta muy interesante.

La historia transcurre en Nueva York, en el año 2011, cuando una chica de quince años hace aparición crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de exploración del Manhattan Press, recibe de forma inesperada un raro sobre. Dentro suyo, la polaroid de otra joven amordazada y maniatada, con solo una anotación: «GINA PEBBLES, 2002».

Miren Triggs y Jim Schmoer, su obsoleto instructor de periodismo, van a seguir la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. De esta forma se adentrarán en una institución religiosa donde todo son misterios y en un enigma exclusivo lleno de suspense en el que tendrán transcribir tres cuestiones de respuesta imposible: ¿qué le ocurrió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante; ¿están conectadas las dos historias?

Javier Castillo ubica sobre la mesa las piezas de un thriller inquietante e introduce al lector en un juego arriesgado en el que se apuesta lo verdaderamente preciado; una novela que juega con los dados de la fe y del engaño, del amor y el mal, con raros rituales y un oscuro misterio que, de descubrirse, puede modificarlo todo.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.